Así será Caer en tentación, la adaptación mexicana de ADDA

La ficción de Telefe protagonizada por Mariano Martínez, Eleonora Wexler, Isabel Macedo y Federico Amador tendrá una nueva versión de la mano de Televisa.

El gigante mexicano Televisa hará una adaptación de la ficción argentina Amar después de amar. Tras modificar su nombre por Caer en tentación, contará con 80 episodios y su estreno se espera para octubre dentro del horario central de la señal Las estrellas.

En la nueva versión mexicana, el papel que interpretó Eleonora Wexler lo hará la actriz Adriana Louvier y Carlos Ferro será su esposo, personaje que desempeñó Mariano Martínez. Gabriel Soto se pondrá en el lugar de Federico Amador y Silvia Navarro en el e Isabel Macedo.

Caer en tentación, que cuenta con la producción de Giselle González, es una historia contada en presente y pasado, en la que se narra la historia de dos hombres traicionados por sus esposas. Ellos descubrirán el engaño de sus parejas debido a un trágico accidente, que ubicará a sus familias como principales sospechosos de haberlo provocado. Las grabaciones comenzaron el lunes 3 de julio.

Cabe recordar que Amar después de amar debutó en la pantalla de Telefe el 23 de enero, y en sus 70 emisiones logró un promedio de 12.1 puntos.