Así será Celia


La telenovela colombiana está basada en la vida de la cantante Celia Cruz y se estrenará el lunes 18 de abril por la pantalla de la Televisión Pública Argentina.

La serie coproducida por Fox Telecolombia y RCN Televisión recrea bajo un halo romántico los avatares de aquella maestra de origen humilde que a fuerza de talento, perseverancia y buena fortuna, logró vencer los prejuicios de la época y realizar sus sueños.

La novela tiene lugar en la nueva grilla del canal estatal, de lunes a viernes a las 19:00. La comedia biográfica está protagonizada por Jeimy Osorio, Aymee Nuviola, Willie Denton y Modesto Lacen. Además, cuenta con la participación de Carolina Gaitán, Marcela Gallego, Carlos Manuel Vesga, Luciano D´Alessandro y Aida Bossa; la primera actriz Margot Velásquez y Moisés Angulo. La dirección es de Víctor Mallarino y Liliana Bocanegra.

Entre los países en los que ya se emitió se encuentran Estados Unidos, Chile, Bolivia, Uruguay, Ecuador, Perú, Paraguay, Venezuela, México y Costa Rica.

Comentarios

  • Reply Tatiana Marol

    Emocionante el trailer. Se ve que es una producción con dinero e ideas. Dan ganas de verla y emocionarse con ella. Ojalá podamos generar estos productos desde acá también, no? ¿Qué opinan?

  • Reply Ale

    No puedo creer que hayan levantado los documentales de el canal encuentro para poner esto, en que quieren convertir al canal público ?? En Canal del estado no está para este tipo de programas

  • Reply marcelo de belgrano

    Me parece interesante. Los documentales de encuentro tiene que estar y una buena novela también. Ya sabemos que el macrismo va a hacer lo mismo que Sofovich, el nuevo ATC Ahora También Competimos…y que les va a ir mal…sigo esperando que este sitio web me diga cuanto le van a pagar a Weich y Bonadeo, de la plata de nuestros impuestos….

  • Reply Zucco

    Bárbaro pero esa actriz es demasiado linda, no se parece casi nada a Celia Cruz…ella tenía una cara muy especial.

  • Reply Agustín

    No estoy en contra de mostrar una novela biográfica o lo que sea.. Pero sacar los documentales de Encuentro SUPER INFORMATIVOS E INTERESANTISIMOS es una verdadera falta de respeto.. La TvP es hasta este momento el único canal que tiene elementos educativos súper interesantes tanto para niños como para adultos.. Y se debe respetar.

  • Reply milton

    me parece mal hay novelas en todos los canales y poner una y en sima extranjera en la tv publica no me parece para mirar novelas están los otros canales

  • Reply lucia

    Peor que poner esta novela.. es que pasen peliculas subtituladas en la tv. publica en lugar de dar cine nacional de TODOS LOS TIEMPOS no solo de los años 40 como en INCAA…

  • Reply leoperfida

    No veo TVP , es. subensionada con dinero de nuestros impuestos.Todos ñoquis vallan a laburar vagos.

  • Reply Diego

    Colocan cualquier cosa en la nota

    No ha sido emitida ni en México ni en Venezuela ni en Perú

    No rellenen al pepe

  • Reply Tincho 2791113

    Yo estoy totalmente de acuerdo en que se pongan este tipo de programas. Además, que se produzcan ficciones nacionales de calidad.
    A mí me molestó que hayan sacado los documentales de las 3 de la tarde para poner a Recondo, pero bueno, ya dije que tienen que estar todos, nos gusten o no. Pero también es bueno renovar, sino es como América. De hecho, no sacaron Encuentro, sino que está de 5 a 6 de la mañana.
    Las películas subtituladas están en la trasnoche, así que no sé cuál es el problema. Pero es cierto que es importante que pongan cine nacional.

    Después de los JJ.OO. de Río, va a quedar más firme la programación. Esto es para ir empezando.

  • Reply pedro

    Una vergüenza que hasta el canal del Estado argentino se sume a pasar latas, en vez de dar trabajo y dejar nuestra plata acá, se la regalan a otros países. Toda la tv argentina en acentos caribeños, están extinguiendo el acento argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *