Así será Cesür

El 11 de noviembre, una nueva ficción turca se suma a la grilla de programación de telefe. En esta nota, conocé los detalles de Cesür.

A partir del próximo lunes a las 17.30 hs., Cesür llega a la tardes de telefe. La ficción cuenta la historia de Sühan Korludag y Cesür Alemdar. Ella es hija de un poderoso terrateniente, y él, un enigmático hombre que entra en su vida tras salvarla de la muerte.

Tahsin Korludag es el patriarca de una influyente y adinerada familia, lo que lo hace un hombre temido y respetado por todos en su pueblo. Es padre de dos hijos: Korhan, su hijo varón que es su gran decepción, y Sühan, su inteligente y amada hija. La esposa de Korhan, Cahide, no ha tenido éxito en quedar embarazada. Ella intenta matar a Sühan porque teme que quede embarazada primero y ese hijo se transforme en el heredero Korludag. Sin embargo, sus planes se estropean cuando un extraño hombre llamado Cesür salva la vida de Sühan, y rápidamente se convierte en cercano a la familia. Los Korludag ignoran que la repentina entrada en escena de Cesur no es fruto de la casualidad. El joven llega al pueblo natal de su padre para poner en marcha un estudiado plan con el que vengar su muerte.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *