Así será Círculos

La nueva miniserie de 13 capítulos a cargo de Alberto Lecchi  espera su pantalla para 2016 y ya terminó con sus grabaciones. La historia girará alrededor de Augusto (Hugo Arana) y su nieta Delfina (Paula Sartor) que, en un viaje en el tiempo volverán a Buenos Aires de 1950.

Círculos tendrá un punto de partida y será a partir de un un longplay con trece canciones, cada una desarrolada en cada capítulo, con letras y músicas originales, las cuáles serán el puntapié inicial para remitir a un pasado que interactúa constante con el desarrollo presente del relato.

Ambientada en el marco de los años cincuenta, lejanos personajes cobrarán vida nuevamente, dando lugar a trece historias que se entrometerán en la presente relación de Augusto y Delfina.

El exilio, un amor sin futuro, las escapadas al cabaret, las carreras y el juego, el tipo que sólo transita sus días esperando heredar, el engaño y hasta el encuentro de un hombre despechado con la mujer que lo dejó, son algunos de los relatos que encontrarán similitud con vicisitudes del presente de Delfina.

El elenco se completa con: Lidia Catalano como Marta, Victorio D`Alessandro como Cosme, Mario Passik como Don Federico, Juan Luppi será Augusto joven y Darío Lopilato será Marcos.

Comentarios

  • Reply juan

    una caca, como todo lo que hacen… patetico

  • Reply Pablo

    juan: Entonces mirá Tinelli que te debe parecer muy interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *