Así será Del Cabildo al shopping

Enrique Pinti llega a la Televisión Pública Argentina. Conocé los detalles de la nueva propuesta que pone en pantalla el canal estatal. 

Este lunes 21 de mayo, la TV Pública estrena Del Cabildo al shopping, de la mano de Enrique Pinti. Allí, el comediante presentará quince microprogramas con monólogos adaptados del libro homónimo, utilizando técnicas innovadoras de animación.

El programa le permitirá al público entrar en las pesadillas del comediante: un universo fantástico donde conviven la Reina Isabel, Manuel Belgrano, Juan de Garay, Domingo Faustino Sarmiento y Jorge Luis Borges, entre otros.

Con la dirección de Leandro Panetta, cada capítulo revive momentos de la historia argentina. Mediante la utilización de técnicas de animación innovadoras se logra trasponer el universo teatral a la pantalla, con imágenes impactantes que rodean a Pinti durante su relato.

El programa es producido por la Universidad Nacional de Tres de Febrero para el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

Del Cabildo al shopping cuenta con quince capítulos de entre 10 y 15 minutos, y será emitido de lunes a viernes a la medianoche.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *