Así será Distrito salvaje, la nueva serie colombiana que llega a Netflix

La plataforma apuesta por una producción filmada íntegramente en Colombia y que cuenta con Juan Pablo Raba como protagonista.

Netflix anunció que el viernes 19 de octubre se estrenará Distrito Salvaje, la serie que marca el regreso de Juan Pablo Raba a la televisión colombiana. Contará con diez episodios y estará disponible para los miembros de Netflix en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Caribe.

La nueva producción sigue a Jhon Jeiver, un guerrillero letal que escapa de la jungla tras la firma del Tratado de Paz Colombiano. Llega a Bogotá escapando de su pasado para intentar reinsertarse en la sociedad, mientras busca reconectarse con su familia. Pero rápidamente se encuentra envuelto en una red de crimen y corrupción, luchando por comprender las reglas de la jungla de asfalto, proteger a su familia de su pasado y enfrentándose al dilema moral de elegir de qué lado de la ley quiere estar.

Junto a Juan Pablo Raba, estarán Cristina Umaña, Camila Sodi, Carolina Acevedo, Alina Lozano, Juan Fernando Sánchez, Cristian Tappan, Juan Sebastian Calero y Roberto Cano.

Filmada íntegramente en Colombia y producida por Dynamo para Netflix, Distrito Salvaje es creada por Cristian Conti, dirigida por Javier Fuentes-León y Carlos Moreno, y escrita por Cristian Conti, Javier Gullón, Javier Fuentes-León y Mauricio Leyva. Cristian Conti, Andrés Calderón, Juan Pablo Raba, Javier Fuentes-León and Javier Gullón se desempeñan como productores ejecutivos.

Para más información ingresá a netflix.com/distritosalvaje