Así será el regreso de “el laberinto de perros” de Susana

Entre perros y famosos, Susana promete su vuelta junto al juego que nació en 2004 dentro del clásico programa: El laberinto de perros. Telefe ya tiene a “su perro” elegido y lo promociona con un nuevo spot.

Si bien solo se habla del regreso del juego, en 2004 la modalidad era la siguiente: Los perros deberán encontrar la salida del laberinto; el ganador es el que lo haga en tiempo récord. Las mascotas pasan cada uno a su turno. Una vez hecha la salida al ruedo el perro deberá responder a los gritos de su dueño que se encontrará a la salida.

Mirá como se presentaba el juego en 2004.

 

Comentarios

  • Reply pedro

    Porque a Tinelli y Gran Hermano les va bárbaro haciendo lo mismo desde hace más de una década. ¿Nunca una mínima apuesta a algo nuevo en la tv argentina?

  • Reply Marian

    Ahora que al programa de guido kaczka le va muy bien con los perros, se les ocurre reflotar ese juego. Que poco original la produccion de este programita….

  • Reply Julio

    Para maryan, programa? Anda a cagar

  • Reply Mary1.

    Susana siempre tuvo una mala producción, lo que pasa que en los 90 podía traer a cualquier estrella internacional, además de que con su carisma ya enganchaba, pero después y esto se nota desde hace años, en el tiempo de las vacas flacas, y ya Susana cansada y desgastada, se hizo obvio que nunca ha tenido un buen productor detrás.
    Ahora con esto no hace más que mostrar la falta de ideas y creatividad de la producción.

  • Reply Julieta

    mas perros? otra vez los perros? que le pasa a Susana, no tiene a nadie al lado suyo que invente cosas nuevas, que le saque la naftalinay la aggiorne un poco? basta de repetir cosas pasadas, la TV nuestra se convirtio en un constante volver a vivir, la maquina del tiempo al galope! que hartazgo, con razon los ratings son tan bajos!

  • Reply Jorge

    La producción de esta mujer siempre fue horrible, improvisada, poco profesional y sin criterio, lo que pasa es que antes el estilo “Susana” (una persona que parece que desvaría todo el tiempo, sin conocimiento de nada y totalmente superflua y banal) le resultaba llamativa a la audiencia (en su mayoría señoras grandes). A medida que su audiencia fue disminuyendo, las nuevas generaciones ya no se identificaron con ella.

  • Reply esteban

    Esta mujer sólo puede hablar de su experiencia en la cama, fuera de eso una ameba inculta e ignorante

  • Reply HUGO

    que mala gente. cuidando con la lengua. tengo sueros antiofidicos en la farmacia del hospital .no se si me van a alcanzar

    • Reply PAOLA ARGENTO

      Sabés que existen las letras mayúsculas,Huguito? ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ

  • Reply rennatta

    Ay! quiero ver si Gonzalito Heredia puede salir del laberinto…jo jjo joooo

  • Reply Laura olas

    Quisiera participar con mi perro coco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *