Así será La chica que limpia

El nuevo policial que llega a la pantalla de la TV Pública fue un éxito en la web y ganó un Martín Fierro Federal.

La chica que limpia es una serie realizada en Córdoba que se verá en la pantalla de la Televisión Pública Argentina desde el jueves 20 de septiembre a las 22 hs. Un policial en formato de serie que cuenta con la realización a cargo de Germina Films.

La serie narra la historia de Rosa, una “chica de limpieza” que un día se encuentra con la tarea de limpiar la escena de un crimen para unos hombres poderosos. El pago resulta muy bueno y ella necesita el dinero para hacerle frente al costoso tratamiento de la enfermedad de su hijo. Sus habilidades para limpiar impecablemente cualquier escena de crimen ​son impresionante​s​, tanto así​, que mantiene a la mafia confiada.Así se irá metiendo en un mundo cada vez más oscuro y peligroso. Poco a poco, se irá metiendo en un mundo cada vez más oscuro y peligroso.

La chica que limpia está protagonizado por Antonella Costa, quien junto a Beatriz Spelzini son las únicas actrices de Buenos Aires. El resto del elenco es cordobés, entre ellos están Martín Rena y Marcelo Arbach.

Antes de debutar en la TV Pública, la serie ya pasó por otras pantallas con grandes reconocimientos. Primero tuvo su estreno en la plataforma estatal CINE.AR, y a menos de dos meses de su lanzamiento, se convirtió en la serie más vista de la plataforma estatal, superando a Vulnerables, Los simuladores y Tiempo final. Además, salió al aire por Canal 10 de Córdoba y se quedó con la estatuilla de oro en la entrega del Martín Fierro Federal.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *