Así será la cobertura de la Copa América en DIRECTV Sports

Los 26 partidos en vivo y en HD, funcionalidades como el mosaico interactivo, transmisiones desde los estadios, programación previa y post partidos formarán parte de la oferta de la señal deportiva. 

Desde el 14 de junio hasta el 7 de julio, DIRECTV Sports brindará una completa cobertura de la CONMEBOL Copa América 2019 ofreciendo una transmisión desde las diferentes sedes del torneo, el cual se vuelve a disputar en Brasil, luego de 30 años. Los 26 partidos serán transmitidos en vivo y en HD, incluyendo los que se juegan de forma simultánea.

DIRECTV Sports se trasladará a Brasil con un equipo de más de 50 personas, incluyendo personal de producción y prestigiosos periodistas deportivos del canal liderados por Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt. Con un estudio ubicado frente a la playa en la famosa zona turística de Copacabana,la señal complementará la emisión de cada partido con programación original como previas, post partidos y ediciones especiales de sus programas Fútbol Total, De fútbol se habla así, El Juego y Conexión DIRECTV.

De Fútbol Se Habla Así: al cierre de cada jornada Toti Pasman acercará toda la información y el acontecer de la Copa junto a Héctor Gallo y Daniel Cacioli.

El Juego: con su tradicional estilo Juan Pablo Varsky analizará todos los partidos y los detalles técnicos y tácticos que van a diferenciar al campeón.

Fútbol Total: al final de cada encuentro Pablo Giralt conducirá el post partido.

Conexión DIRECTV: Alejandra Martinez y Ramiro Penas realizarán dos ediciones diarias del noticiero.

Las funcionalidades del mosaico interactivo también estarán presentes, brindando la oportunidad de ver en una misma pantalla la transmisión principal, la cámara táctica y el resumen de los mejores momentos del encuentro que se esté jugando. Si el televidente quiere, puede elegir ver una de estas opciones a pantalla completa. A esto se suma la opción de pausar y retroceder la programación en vivo y que permite a los usuarios volver a ver las jugadas favoritas cuántas veces quieran.

DIRECTV Sports ofrecerá también la posibilidad de seleccionar hasta 3 tipos de audios durante las transmisiones de los partidos, las cuales estarán a cargo de periodistas y relatores de diferentes países de Sudamérica. Estas opciones estarán disponibles cuando jueguen las selecciones de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela, en caso que estos equipos estén jugando entre sí, habrá un audio para cada uno de ellos y un tercero que será neutral. Las opciones para cada relato/comentario son: Argentina: Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky; Chile: Herman Chanampa y Pablo Flamm; Colombia: Tito Puccettiy Adrián Magnoli; Ecuador: Daniel Navas y José Molestina; Perú: Daniel Kanashiro yTalía Azcárate; Uruguay: Martín Rodríguez y Martín Charquero y Venezuela: Fernando Petrocelli y Carlos Suárez.