Así será la programación de Boomerang en Abril

El canal Boomerang anunció como será su programación en el mes de abril, con nuevos episodios de George de la selva y Lego Friends

El programa George de la selva estrena nuevos episodios todos los martes a las 18.30 hs.: Durante años, distintos exploradores que regresaban de África murmuraban historias de un hombre que vivía en las profundidades más oscuras y peligrosas de la selva. Eran historias que nadie creía. ¿Quién sería capaz de ponerse una colmena en la nariz por su propia voluntad? ¿Quién sería capaz de estrellarse de cabeza contra un árbol tras otro sin aprender nada? ¿Quién podría ser tan tonto? La respuesta es: un hombre llamado George de la selva. Pero George es más que un simple hombre… ¡es el rey de la selva! Un hombre que decidió asumir la tarea de defender de cualquier amenaza la selva en la que vive, a sus amigos y animales.

Adems, el canal compartirá nuevos episodios de Lego Friends: Chicas con una misión, todos los miércoles a las 18.30 hs. En estos nuevos capítulos Olivia, Stephanie, Andrea, Mia y Emma se dan cuenta de que su amada ciudad necesita ayuda, y combinan su pensamiento creativo para formar un equipo de chicas comunes que hacen cosas extraordinarias. Ayudan a los habitantes de la ciudad, reparan lo que necesita arreglo, rescatan a los que necesitan rescate y dejan en evidencia los engaños y las oscuras injusticias que suceden en lugares que ni siquiera sabían que existían.

Finalmente, regresa Dorothy y el Mago de Oz con nuevos episodios todos los jueves a las 18.00 hs. Esta vez, con los pies bien puestos en sus zapatos color rubí, Dorothy enfrenta sus deberes de la realeza con entusiasmo, valentía y la energía de una niña de campo. Y se trate de magia, de monos voladores o de Wilhemina, su archienemiga, Dorothy está siempre lista para enfrentar cualquier problema que se interponga en el camino de Oz y ponerle fin. Con sus amigos a su lado y sus zapatos color rubí en los pies, Dorothy sigue el camino amarillo que la lleva a vivir travesuras mágicas y se embarca en aventuras emocionantes que solamente una tierra como Oz puede dar.