Así será la programación especial de E! por la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

La señal emitirá un especial dedicado a la boda real, además de ofrecer una cobertura en vivo con todos los detalles del acontecimiento.

Este sábado 19 de mayo se llevará a cabo lo que es sin duda uno de los eventos más esperados a nivel mundial: la boda del príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle. Por esta razón, E! tiene preparada una programación especial previa a la boda, y una cobertura en vivo de más de 4 horas del acontecimiento real más mediático del año.

El viernes 18 de mayo, a partir de las 19:00 hs, E! pone en pantalla sus programas especiales¨Live from E! de la Boda Real¨ e ¨Inside the Royal Wedding¨, con todos los pormenores previo a la boda.

El gran día, el sábado 19 de mayo a partir de las17:30 hs, la experta en cultura pop, Giuliana Rancic; el famoso estilista de moda, Brad Goreski; la experta real y corresponsal principal de E! News, Melanie Bromley; y la conductora de E! en el Reino Unido, Sarah-Jane Crawford; con el imponente Castillo de Windsor de fondo y desde múltiples puntos estratégicos, serán los encargados de llevar a la audiencia más de 4 horas de inigualable cobertura ¨En Vivo desde la Boda Real¨. Todos los detalles del protocolo y el riguroso proceso de coordinación de la boda del hijo menor del Príncipe Carlos y la fallecida Princesa Diana, incluyendo los invitados, la seguridad, el esperado vestido, los arreglos florales y decorativos,así como los pormenores y tradiciones de la realeza británica, y cómo esta moderna pareja deberá lidiar con los lineamientos monárquicos a partir de ahora.

 

La cobertura de E! incluye:

Viernes 18 de mayo:

19:00 – Especial de 30 mins de Live from E! de la Boda Real
19:30 – Especial de 1 hora: Inside the Royal Wedding

Sábado 19 de mayo:

Desde las 17:30
Especial de Live from E! de la Boda Real
Especial: Inside the Royal Wedding
En Vivo desde la Boda Real: Harry & Meghan

Sábado 19 de mayo

Desde las 12:00
Re-run En Vivo desde la Boda Real: Harry & Meghan – 4 horas
Especial E!: The Real Princess Diaries – 1 hora
Especial E!: Harry, de rebelde a esposo – 1 hora
Especial Live from E!: Boda Real (Post evento) – 30 mins

Domingo 20 de mayo
Desde las 21:00

Los mejores momentos de la Boda Real
Rundown Boda Real (Post-show) – 1 hora