Así será la vuelta de La peña de Morfi

El ciclo que se convirtió en un clásico de la televisión argentina vuelve a la pantalla de telefe con su nueva temporada. 

Este domingo 8 de marzo a las 11.00 hs. llega la nueva temporada de La Peña de Morfi. El ciclo conducido por Gerardo Rozín, junto con la co-conducción de Jesica Cirio, regresa a la pantalla con las mejores recetas, música en vivo y todo el humor.

Los domingos vuelven las figuras tanto de la música local como la internacional, para representar todo su talento. Esta vez, en el primer programa los conductores recibirán a Karol G, la artista latina del momento, llega para cantar “Tusa” y desplegar sus grandes éxitos. Luego, Mau y Ricky estarán presentes en dicho regreso para poner a todos a bailar. También, Elena Roger y “Escalandrum” estarán en el programa para presentar un homenaje a María Elena Walsh y Ara Malikian, el violinista libanés, regresa con su show.

En la nueva temporada, Santiago Giorgini continúa con las mejores propuestas gastronómicas junto a Chantal Abad y Rodrigo Cascón, que homenajearán a las raíces nacionales. Por último, no faltará el deporte con Ariel Rodríguez y todo el humor de Roberto Peloni, Toti Ciliberto, Alejandro Gardinetti y Pato Muzzio.

Por La peña de Morfi ya pasaron bandas y artistas de renombre como Cristian Castro, Abel Pintos, David Bisbal, Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Soledad, Luciano Pereyra, El Chaqueño Palavecino, Valeria Lynch, Sandra Mihanovich, Joan Manuel Serrat y La Beriso, entre otros.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *