Así será MasterChef Celebrity

Telefe se prepara para el estreno de la competencia culinaria que será conducida por Santiago del Moro y que tendrá como participantes a distintos famosos del mundo del espectáculo. En esta nota, todos los detalles.

Producido por BoxFish, MasterChef Celebrity cuenta con la participación de 16 figuras, quienes mostrarán sus habilidades culinarias en platos que serán evaluados por tres jurados.

Roberto Moldavsky, Fede Bal, El Polaco, Iliana Calabro, Claudia Villafañe, El Turco Garcia, Analía Franchin, Boy Olmi, Patricia Sosa, Martin Alejandro Fabio (El Mono de Kapanga), Vicky Xipolitakis, Ignacio Sureda, Sofía Pachano, Belu Lucius, Leticia Siciliani y Rocío Marengo serán los famosos que participarán.

Por su parte, el jurado lo componen Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Santiago del Moro estará a cargo de la conducción de MasterChef Celebrity, que vuelve a telefe luego de ¿Quién quiere ser millonario? y Juntos Podemos Lograrlo. Recordamos que la semana pasada, Del Moro resultó positivo de coronavirus, por lo que su regreso a la pantalla del canal podría retrasarse.

El formato que llega muy pronto a telefe, ya fue realizado en España y Chile.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *