Así será Morir de amor

Grisleda Siciliani vuelve a la actuación para ponerse al frente de una fuerte historia en la pantalla de telefe.

Telefe presenta su nueva producción original Morir de Amor, en coproducción con Cablevisión Flow. Griselda Siciliani regresa a la pantalla del canal para ponerse al frente de una fuerte historia, con escenas de gran contenido dramático y erótico.

La trama gira en torno a Helena Karsten, abogada de una obra social. Está separada y tiene un hijo adolescente. Está dedicada a ser la madre, abogada y ex esposa perfecta. Sin embargo, cuando se entera de que padece una enfermedad terminal, todo ese mundo que ella controla a la perfección se altera para siempre. Su primera reacción es la negación, ocultarle a su hijo, a su ex pareja y a todos sus compañeros de trabajo su verdadera condición. Helena, que en su trabajo debe aprobar tratamientos a diferentes pacientes terminales, ya ha visto lo que sufren las familias ante el deterioro físico que experimentan los que ya están condenados. Mientras ella sigue con su vida como si nada hubiera sucedido, conoce a Juan Deseado Molina (Esteban Bigliardi), un misterioso hombre que le resulta cautivante. Ella no imagina que Juan se relaciona con diferentes pacientes terminales, a las cuales enamora, acompaña, y asesina. Cuanto más cerca esté Helena de Juan, más cerca estará de una verdad dolorosa. Tal vez, tan dolorosa como trágica y peligrosa.

La serie cuenta con la dirección de Anahi Berneri, ganadora de la Concha de Plata a la mejor directora en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián en 2017. Cabe destacar que es su primera experiencia en televisión. El elenco está encabezado por Griselda Siciliani y Esteban Bigliardi, y cuenta con las participaciones especiales de Nacha Guevara, Agustín Sullivan, Brenda Gandini, Sofia Gala, Verónica Llinás, Daniela Cardone, Belén Blanco, entre otras figuras.

Morir de Amor se estrenará en la pantalla de telefe el 17 de octubre a las 23.30 hs. Además, desde el jueves 18 estará disponible completa en Cablevisión Flow y canal 1 de Cablevisión HD. La serie está compuesta por 12 episodios.

Comentarios

  • Reply OIA!

    Está re apu-tas.ad..a .esta chimanga desde que se separó de Suar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *