Así será Ojos sin culpa

Conocé cómo será la nueva súper producción brasilera que el próximo lunes llega a la pantalla de telefe.

A partir del 18 de noviembre a las 23.30 hs., telefe emitirá, los lunes y martes, capítulos estreno de Ojos sin culpa. La ficción cuenta la historia de Eduardo Borges (Bruno Gagliasso), quien a primera vista es un chico guapo, inteligente y sensible. Pero en realidad, es un asesino frío y calculador, que mata por puro placer y lleva una terrible vida paralela.

Eduardo, tiene una relación con Ray (Débora Falabella, de Avenida Brasil), una joven sensible y luchadora que ve en él la encarnación de un hombre perfecto y desconoce que su pareja es un peligroso psicópata, autor de una serie de asesinatos que tienen en jaque a la policía.

Ante la cantidad de homicidios que están ocurriendo, la policía crea un grupo especial preparado con las técnicas forenses más avanzadas. Por motivos profesionales, Eduardo consigue infiltrarse en el equipo y aprovecha la información para seguir con sus asesinatos y desviar con pistas falsas al jefe de policía Dias (Marcello Novaes, de Avenida Brasil) y a la psicóloga Vera (Luana Piovani).

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *