Así será Por una moneda

Juan “Pico” Monaco y Joaquín “El Pollo” Álvarez se podrán al frente del nuevo Game Show que estrena eltrece bajo la producción de KuarzoEntertaiment Argentina.

El sábado 16 es el día elegido por eltrece para el debut de Por una moneda. De 19 a 20.30 hs. Juan “Pico” Monaco y Joaquín “El Pollo” Álvarez tomarán el timón de la nueva producción de KuarzoEntertaiment Argentina, con la participación especial de Rochi Cuenca como la figura femenina.

Será un nuevo ciclo de entretenimientos en el que los colegios se enfrentarán a los desafíos mas divertidos y arriesgados para ganarse el tan preciado viaje de egresados. El programa combinará desfiles de abuelos, participación de las madres en carreras de posta, cámaras ocultas realizadas por los estudiantes, destrezas físicas y sorprendentes prendas en las “Valijas del terror”.

Además, “Pico” demostrará su experiencia en el tenis y desafiará a los estudiantes a devolverle el saque. Por su parte, los padres deberán demostrar qué están dispuestos a hacer por el colegio de sus hijos.

 

 

Comentarios

  • Reply pablo daniel ibarra

    que boludes, otra copia barata de feliz domingo, el ultimo pasajero y de lo que era antes el programa de guido en el trece al principio jaja. MAS DE LO MISMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *