Así será Separadas

El próximo lunes 20 de enero, a las 22:15 hs., llega a eltrece la nueva ficción producida por Polka. En esta nota, conocé los detalles.

Separadas será la nueva producción de Polka para eltrece, escrita por Marta Betoldi, Esteban del Campo y Josefina Licitra, con Sebastián Pivotto y Martín Saban en la dirección. Está protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo.

También tendrá la participación especial de Mariano Martínez y Sebastián Estevanez. Completan el elenco: Ludovico Di Santo, Victorio D´Alessandro, Andrés Gil, Iair Said. Actor invitado: Maxi Iglesias. Actriz invitada: Viviana Saccone Actuación especial: Marco Antonio Caponi.

Sinopsis:

Siete mujeres se ven afectadas, en diferente medida, por un fraude inmobiliario que las sume en una profunda crisis y las deja al borde del abismo. Fausto Valdés, el arquitecto y artífice de este millonario desfalco, huye del país sin importarle que, entre el tendal de víctimas que ha dejado, se encuentran personas de su círculo más íntimo: Clara (Antonópulos), su esposa y madre de sus dos hijos y Martina (Cid), hermana menor de Clara. Quebradas anímica y económicamente, quedan implicadas en la causa por su vínculo directo con el estafador. Luján (Kloosterboer), amante de Fausto, se ve también engañada por su compañero y obligada a dejar el estudio jurídico que compartía junto a su socio.

Pero además, otras mujeres sufren las consecuencias de esta gran estafa: Romina (Cherri), una oficial de policía que debe dejar su rutinario trabajo como administrativa para oficiar de custodia de la obra ahora en litigio; Paula (Zylberberg), una madre joven que apostó a este proyecto edilicio y perdió todos los ahorros de su hija; y las hermanas Inés (Calvo) y Carolina (Accardi), quienes ven cómo se trunca su sueño de la vivienda propia. Todo el dinero en común había sido invertido allí. Ahora, están en la ruina.

Mujeres heridas, derrotadas, falladas, hundidas en un dolor que parece inexorable y que, aun siendo víctimas, quedarán bajo la lupa de la justicia.  De inocentes a culpables, sin escalas. Ellas, que ya cargan a cuestas con sus propias mochilas emocionales, sumarán más peso a sus vidas. Lejos de amedrentarse ante la adversidad, presentarán batalla.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *