Así será Verdades Secretas

Verdades Secretas llega a la pantalla de telefe. En esta nota, conocé los detalles de la nueva ficción de origen brasilero

Dentro de los estrenos del gran lunes de telefe se encuentra Verdades SecretasLa nueva ficción brasilera, que pondrá en juego el amor, la belleza y el poder, se estrena el lunes 14 de enero a las 23.30 hs. en el canal comandado por Darío Turovelzky.

Cuenta la historia de Arlette (Camila Queiroz), una adolescente ingenua que siempre soñó con ser modelo. Tras la separación de sus padre, se muda junto a su conservadora madre Carolina (Drica Moraes) y su abuela a la ciudad de São Paulo. Cuando comienzan a agravarse las dificultades financieras, Arlette busca en su sueño una oportunidad para poder proporcionarle a su familia una vida mejor.

Así conoce a la ambiciosa empresaria Fanny (Marieta Severo), quien queda fascinada por las aptitudes de Arlette como modelo y la invita a formar parte de su agencia. En este lugar, Arlette cambia su aspecto físico y su nombre: se hará llamar Angel. Sin embargo, Fanny dirige un sistema de prostitución y la inserta en el book rosa, compuesto por una extensa lista de mujeres. Fanny cuenta con la ayuda del ambicioso Anthony (Reynaldo Gianecchini), su compañero de negocios y de cama.

En un comienzo, Angel se resiste a formar parte de este sistema, pero después se ve obligada a formar parte para ayudar económicamente a su familia. Su primer encuentro es con el empresario Alex (Rodrigo Lombardi) quien se obsesiona desde un comienzo por la joven. Convencida de que el amor de Alex es verdadero, Angel se entrega a sus juegos de seducción y termina rompiendo la regla más importante del mundo de la prostitución: nunca enamorarse de un cliente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *