Así será Inconvivencia

La miniserie producida por Kuarzo Entertainment Group e Idealismo Contenidos llega el jueves a las noches de telefe, con el protagónico de Laurita Fernández y Tomás Fonzi.

La ficción intimista Inconvivencia llega a la pantalla de telefe el jueves 21 de noviembre a las 23.30 hs. Cuenta la historia de una pareja compuesta por Caro (Laurita Fernández) y Lucas (Tomás Fonzi), que, tras siete años de romance, se enfrenta a una crisis debido a una relación desgastada y llena de reproches. Para intentar salvar su vínculo se proponen terminar con aquello que los está ahogando: la convivencia.

La ficción pone de manifiesto distintos tipos de problemáticas, en el marco de una historia dramática y contundente. Con giros inesperados, la pareja irá descubriendo nuevas maneras de relacionarse y de explorar la sexualidad sorteando todo tipo de obstáculos.

Escrita y dirigida por Mariano Hueter, el elenco de Inconvivencia se completa con Cristina Banegas, Luis Machín, Luciano Cáceres, Gastón Soffritti, Iair Said y Marina Bellati, entre otros.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *