“Asumimos el desafío de colocar al talento argentino en las nuevas plataformas”

Agustín Sacanell, socio de la productora argentina Kapow, se refirió al estreno de El Presidente, la coproducción que realizaron junto a la francesa Gaumont y Fábula.

Kapow, la productora de Agustín Sacanell y Lucas Rainelli, presenta la coproducción realizada junto a Gaumont y Fábula, productora de los chilenos Larraín, que se verá por Amazon Prime Video: El Presidente. Dirigida por Armando Bo, la ficción retrata la historia de Sergio Jadue y los escándalos del FIFA Gate. 

La serie explora el escándalo deportivo que conmocionó al mundo en 2015. Sergio Jadue es nombrado presidente del fútbol chileno como fachada de un grupo de empresarios que manejan la actividad. El Presidente tiene lo que siempre soñó: reconocimiento, ascenso social y acceso a una cantidad de dinero que nunca se imaginó.

“Kapow asumió el desafío de colocar al talento argentino al frente de las nuevas plataformas. Una producción de este calibre y con este nivel de socios es realmente un sueño realizado“, confesó Agustín Sacanell, socio de Kapow.

El Presidente cuenta con un elenco de lujo, Andrés Parra (El patrón del mal) Paulina Gaitán (Narcos) y Karla Souza (How to Get Away with Murder). Bajo la dirección están Natalia Beristain (Luis Miguel: La Serie), Gabriel Díaz (Bala Loca) y el director y guionista ganador del Oscar, Armando Bo (Birdman). Mafia, deporte, dinero, FBI y dirigentes de todas partes del mundo convivirán en ocho capítulos de una hora.