Atchoo!  llega a Nat Geo Kids

La señal infantil presenta la nueva serie animada donde la diversión tiene como propósito comunicar que las dificultades, los miedos y las diversidades pueden generar fortalezas, trabajo en equipo, amistad y originalidad.

Este lunes 8 de enero Nat Geo Kids estrena Atchoo!. La nueva serie animada se verá de lunes a viernes a las 12:00.

Teo es un niño alegre de 9 años con una curiosa habilidad: puede convertirse en un animal al estornudar. El problema es que lamentablemente no puede contener sus estornudos ni adivinar en qué animal se convertirá en cada ocasión. Sus amigos Flo y Peter lo acompañarán en cada gran aventura y siempre podrá contar con ellos. En Atchoo!, la diversión tiene como propósito comunicar un mensaje importante: las dificultades, los miedos y las diversidades no son necesariamente algo malo, sino que pueden generar fortalezas, trabajo en equipo, amistad y originalidad.

La nueva serie animada es producida por Cartobaleno, Studio Campdelli y Cosmos Entertainment Pte. Limited.

Al respecto, Carmen Larios, vicepresidenta senior de contenido estratégico de National Geographic Latin America, expresó: “En Nat Geo Kids App & TV nos apasionan los contenidos que estimulan a los niños a conocer el mundo que nos rodea y optamos siempre por elegir historias que generan un entorno seguro, con programación entretenida que combine la pasión por descubrir, investigar y cuidar el medio ambiente”. Asimismo, agregó: “En el 2018, tendremos nuevas adquisiciones producidas por las mejores casas productoras del mundo, completando todos los meses nuestra amplia oferta de contenidos con nuevas opciones que nos ayudan a continuar posicionándonos como una de las marcas más elegidas de entretenimiento para la familia”.

Además, con motivo de los Reyes Magos, el sábado 6 de enero Nat Geo Kids celebra la magia con episodios temáticos en el especial “Mágicos y Sabios”, de la mano de Las Aventuras de Blinky Bill, Chuck´s Choice y Megamente.