Atreseries estrena Velvet

La señal de series presenta las cuatro temporada del drama romántico producido por Atresmedia en colaboración con Bambú Producciones.

A partir del domingo 8 de diciembre, llegan las cuatro temporada de Velvet a la pantalla de Atresmedia. En total, 57 capítulos en los que se narra una gran historia de amor, ambientada en una lujosa galería comercial y protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría. Ambos dan vida a una pareja formada por una modesta costurera y un joven rebelde y rico, que mantendrán una relación llena de obstáculos, hasta el punto de convertirlo en algo prohibido.

La serie también cuenta con José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Cristina Plazas, Tito Valverde, Cecilia Freire, Sara Rivero, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Juan Ribó, Javier Rey, Pep Munné y Maxi Iglesias.

La emisión de los episodios será todos los domingos, a partir del 8 de diciembre, a las 20 hs. (MEX), 21 hs. (COL), 22 hs. (VEN) y 23 hs. (ARG / CHI).