Atreseries Internacional estrena Refugiados

La serie española es la primera coproducción de la BBC en España. El thriller dramático está protagonizado por Natalia Tena.

A partir del lunes 20 de enero, Refugiados, la primera serie española coproducida con la BBC, llega a Atreseries Internacional todos los lunes a las 23:30 hs. de Argentina. Se trata de un thriller dramático de premisa futurista, donde el entorno natural tiene gran importancia. Con producción ejecutiva de Ramón Campos, Teresa Fernández Valdés y Nacho Manubens, Refugiados está dirigida por David Pinillos y Elías León y grabada en la sierra madrileña.

La serie descubre el misterio que rodea a una familia a la que una inquietante visita le cambiará la vida. Y es que la humanidad está sufriendo el mayor éxodo de su historia: 3.000 millones de personas del futuro han viajado al presente huyendo de un inminente desastre global. Y todos los refugiados deben cumplir dos reglas, no pueden hablar sobre el futuro ni relacionarse con sus familias.

El elenco está encabezado por Natalia Tena y conformado además por David Leon, Will Keen, Brendan Price,Gillian Apter y Charlotte Vega.