Atresmedia adaptará ADDA

Viacom International Studios anunció la venta del formato Amar después de Amar a AtresMedia. La versión española llevará el nombre de El Nudo y el rodaje se llevará a cabo en diferentes localizaciones de Madrid.

Viacom International Studios (VIS) anunció la venta del formato Amar después de Amar a AtresMedia. Bajo el título de El Nudo, la versión española estará protagonizada por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón.

El Nudo será producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV y el rodaje se llevará a cabo en diferentes localizaciones de Madrid.

Al respecto, Guillermo Borenzstein, VP de Ventas y Coproducciones de Viacom International Studios, expresó: “La venta de Amar después de Amar a Atresmedia ratifica el excelente momento que viven nuestros formatos en el mundo; permitiéndonos en este caso y después de muchos años, que uno de nuestros contenidos más fuertes y emblemáticos sea adaptado en España por una de las productoras y cadenas más importantes en la actualidad. Confiamos que realizarán una adaptación única, exitosa y con el sello que caracteriza a Atresmedia en el mundo”.

En nuestro país, ADDA se estrenó exitosamente en telefe en 2017, con un share de audiencia de 37,5 %. Esta versión original ha sido vendida a diferentes mercados como Vietnam, Israel, Honduras, Chile, Bolivia, Polonia, Uruguay, entre otros; y su formato ha sido vendido en México, Grecia, Portugal y Medio Oriente.

Escrita por Erika Halvorsen y Gonzalo Demaria, su versión original (70×60´) fue realizada bajo los más altos estándares de calidad internacional y forma parte del amplio catálogo de distribución de Viacom International Studios.