AXN estrena la segunda temporada de Seal Team

La señal le da la bienvenida con doble episodio a la segunda temporada de Seal Team, la cual regresa recargada de adrenalina y acción en cada uno de sus 22 episodios.

La segunda entrega de Seal Team debuta el jueves 4 de junio a las 23.55 hs., en la pantalla de AXN. La serie creada por Benjamin Cavell, Ed Redlich, Christopher Chulack, Sarah Timberman y Carl Beverly, sigue la vida profesional y personal de la unidad de élite de los Seals de la Marina mientras entrenan, planifican y ejecutan las misiones más peligrosas y de alto riesgo.

Al finalizar la primera temporada, Jason Hayes (David Boreanaz) ocultó la gravedad de su conmoción cerebral para ser autorizado para el combate, y junto con el equipo, planear la misión final para vengar al equipo Echo. Ahora el impactante estreno de la segunda temporada traerá la compleja situación que vivirá el equipo Bravo, tras su traslado al Golfo de Guinea, para rescatar a los rehenes americanos, después de que una plataforma petrolífera sea tomada por militantes armados. Por otro lado, Jason deberá dejar atrás su pasado para darle prioridad al presente que tanto lo agobia.

 

Dos de los grandes fichajes para esta entrega son Samantha Sloyan (Grey´s Anatomy) y Michael Irby (Law and Order, Hawaii 5.0, Criminal MInds entre otras). Samantha inerpretará a Victoria,  esposa de Adam ( Michael Irby) quién dará vida al Comandante del Equipo Seal, dirigido por Jason Hayes.

Seal Team es protagonizada por: David Boreanaz, Jessíca Paré, Max Thierot , Neil Brown Jr, Tony Trucks  y A.J. Bucley.