AXN estrena la tercera temporada de Quántico

La señal presenta la temporada final de la serie que brinda una mirada íntima a un grupo de jóvenes que forman parte de la base de entrenamiento del FBI en el estado de Virginia, en los Estados Unidos.

Este domingo 19 de agosto a la medianoche podrá verse el primer capítulo de la tercera y última temporada de Quántico, a través de AXN.

Han pasado tres años desde que la estadounidense Alex Parrish (Priyanka Chopra) ha tenido que navegar por las aguas peligrosas de la Agencia Central de Inteligencia y arriesgar su vida por su país. Ella ha estado viviendo una vida pacífica y anónima en algún lugar de Italia. Sin embargo, Alex se ve obligada a abandonar esta idílica existencia cuando Ryan (Jake McLaughlin) la convence para que lo ayude a rescatar a Shelby (Johanna Braddy) de un notorio traficante de armas internacional, conocido como “La Viuda”. Ryan y Alex reclutan a Owen (Blair Underwood) y Harry (Russell Tovey) para ayudar a rescatar a su amigo y vencer al villano. Para ayudar a la causa, Owen trae a la ex agente Jocelyn Turner (Marlee Matlin), quien tiene su propio pasado oscuro con “La Viuda”.

Un nuevo futuro le espera a este equipo cuando acuerdan trabajar juntos como una fuerza de tarea de élite de operaciones ilegales. Las aventuras y la acción continuan en esta última temporada de la serie que trajo una mirada íntima a un grupo de jóvenes que forman parte de Quántico, la base de entrenamiento del FBI en el estado de Virginia, en los Estados Unidos.