AXN estrena Sneaky Pete

La trama de la nueva serie que llega a la pantalla de la señal se centra en la estafa de Marius “Pete”, además de sus relaciones claves.

A lo largo de 20 episodios el drama criminal Sneaky Pete cuenta la historia de Marius Josipovic (Giovanni Ribisi), un estafador profesional quien, tras 3 años de convivencia en la cárcel con su compañero de celda, sale libre y suplanta la identidad de su convicto compañero Pete, con la única intención de sobrevivir y esconderse de Vince Lonijan (Bryan Cranston), criminal que cree que Marius, ahora Pete, le adeuda 100.000 USD.

En la piel de Pete, comienza una vida con su nueva familia dedicada al negocio de los préstamos para el pago de fianzas. Ahí, Marius empieza a relacionarse con criminales peores que él y no tarda en dar con un acreedor que comienza a chantajearle.

Sneaky Pete estrena este jueves 6 de agosto a las 23 hs. en AXN. La serie es producida por Bryan Cranston -quien pasó a la historia por interpretar a Walter White en Breaking Bad– y David Shore, guionista creador de The Good Doctor. El elenco se completa con Margo Martindale, Marin Ireland, Peter Gerety, Libe Barer y Shane McRae.