AXN presenta LA´S Finest

Se trata de un drama policial estadounidense creado por Brandon Margolis y Brandon Sonnier y protagonizada por Gabrielle Union, Jessica Alba, Duane Martin, Zach Gilford, Ryan McPartlin, Sophie Reynolds y Ernie Hudson.

La serie es un spin-off de Dos policías rebeldes, aquella película de acción protagonizada por Martin Lawrence y Will Smith en cuya secuela participaba Gabrielle Union como una agente de la DEA infiltrada en una red de narcotraficantes de Miami que, al mismo tiempo, era la hermana del personaje de Lawrence y acababa entablando una relación sentimental con el de Smith.

El miércoles 11 de septiembre a las 23:55 hs estrena la primera temporada a través de AXN.

LA´S Finest está centrada en la historia de dos policías, Syd Burnett (Gabrielle Union), vista por última vez en Miami derrotando a un cartel de drogas, aparentemente ha dejado atrás su complicado pasado para convertirse en detective de la policía de Los Ángeles. Ahora, junto a Nancy Mckenna (Jessica Alba), una madre trabajadora con una historia igual de complicada, se ve obligada a enfrentar que su estilo de vida sin arrepentimientos puede esconder un secreto personal aún mayor. Enfrentándose a los criminales más peligrosos de Los Ángeles y mientras evaden las reglas y los límites de velocidad, Syd y Mckenna se convierten en una fuerza a considerar en las calles y en las vidas de los demás.

La grabación supone la vuelta de Jessica Alba a la pequeña pantalla casi dos décadas después de Dark Angel, serie con la que se la conoció. Ahora, muchas películas después (Sin City, Giro inesperado, Los 4 Fantásticos, Inmersión letal) convertida en empresaria de éxito y madre de familia numerosa, regresa a sus orígenes.