Ayer nomás  con fecha y hora

El ciclo que repasará los 50 años de América de la mano de Denise Dumas ya tiene su lugar dentro de la grilla del canal.

ayernomas3

Bajo la producción de Ideas del sur, llegará a América el nuevo ciclo Ayer Nomás. Con la conducción de Denise Dumas, acompañada de Jorge Lafauci, el programa recorrerá los momentos más destacados de la emisora en su quincuagésimo cumpleaños.

Ayer nomás se verá todos los sábados a las 22 hs. a partir del 14 de enero.

Comentarios

  • Reply Tan inútil como la Zampiniii

    sigue consiguiendo laburos esta infeliz en vez de quedarse a criar a sus 4 pendej.s???

    • Reply Bokita

      Y……. pasa ke a su dorima le dieron un “descanso” en telefue!!

      • Reply Guarda,carnisaaa,entró Pachuuu

        Por fin se dieron cuenta de que los ex-Tinellis son un FRACASO asegurado! (Ah,noooo! No se dieron cuenta…Vuelven Pachu,Pichu y demás refritos) Ja Jaaa

        • Reply bokita

          A mi el ke me divirtió mucho fue Campi, su personaje d presentador d noticias cuando movía las orejas, d lo mejor, junto con las imitaciones.

    • Reply rosi

      Re contra maldita/o sos, hasta te molesta que la gente trabaje imbécil….idiota….estúpida/o eso es lo que sos …..

  • Reply Lore

    Osea se va a mostrar como cayó el canal hasta ser hoy puros chimentos

  • Reply MejorLlameaSeba

    América es una sombra de lo que fue, si, es verdad estaba Mediodía con Mauro o Entre Moria y Vos pero también programas como Gente que busca Gente (programa de servicios con un Franco Bagnato impecable), CQC (nació allí), TVR (con Gianola y Morgado), Puntodoc, Si lo sabe Cante, FICCIONES y tantos más. Ahora América es como una radio FM que habla de lo mismo todo el día ya que lo único que no tienen en vivo es House y los programas de televenta. Una lástima.

  • Reply marcelo de belgrano

    Que notable, jamas le fue tan bien como ahora con el chimento y la politica como espectáculo bizarro. Cuando tenia buenos programas como CQC o Chachacha no lo veía nadie. Pregunto si van a repasar los 50 años, recordaran a Starky y Hucht o a Utilisima, que estuvo alli una decada hasta que la gente lo conocio masivamente.
    O solo van a hablar de los ultimos 20 años del canal??? dice 50…pero de los primeros 30 nada…que notable tambien eso, no?

    • Reply Dr Anton Phibes

      Que hablen del canal cuando lo comandaba Héctor Ricardo García, esa fue su etapa de éxito de verdad.

  • Reply Dr Anton Phibes

    El momento mas destacado fue en la década de los ’80, 1988 específicamente, cuando lo manejaba Héctor Ricardo García y se llamaba Teledos. Llegó a pelear el primer puesto con Canal 9 Libertad, luego de los problemas de la sociedad nunca hasta hoy volvió a ser exitoso.

  • Reply Dr Anton Phibes

    Que hablen del canal cuando lo comandaba Héctor Ricardo García, esa fue su etapa de éxito de verdad.

  • Reply Axel

    Esta bolu.. con otro programa, conduce pesimo, no aporta nada. debe cobrar dos mangos seguro. Fracaso para el canal globoludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *