Back to life llega a OnDIRECTV

La señal suma Back to life, la serie en donde la protagonista Miri Matteson regresa a su casa luego de cumplir su condena en prisión y los hechos del pasado la persiguen todavía.

La comedia británica protagonizada por Daisy Haggard, Back to life estará disponible en OnDIRECTV a partir del 26 de mayo a las 22 hs.

La protagonista es una mujer que roza los cuarenta, presa y víctima de su pasado, y, además, condenada por su presente e ignorada por su futuro. Su entorno más cercano ni perdona ni olvida lo que hizo hace ya casi 20 años. Cada día sus vecinos, sin excepción, la señalan, la agreden, la insultan, la dilapidan… Pero… ¿Podrá Miri integrarse nuevamente a su antigua vida? Con un terrible evento de su pasado, no le será nada fácil.

El elenco está formado por Daisy Haggard como Miri Matteson, Geraldine James como Caroline Matteson, la madre de Miri, Richard Durden como Oscar Matteson, el padre de Miri, Adeel Akhtar como Billy, Jo Martin como Janice, Jamie Michie como Dom, el novio de Miri, Christine Bottomley como Mandy, la mejor amiga de Miri, Liam Williams como Nathan, el jefe de Miri en la tienda de pescado y papas fritas y Souad Adel Faress como Anna, la esposa de Billy.