Bake Off Argentina, El Gran Pastelero se llamará la adaptación de telefe del formato británico

Telefe promociona bajo un “muy pronto” Bake Off Argentina, El Gran Pastelero, un nuevo reality culinario, éxito en varios países.

The Great Bake Off es el nombre original del formato que llegó a la BBC en la televisión británica en 2010. ciclo dedicado a la gastronomía cuenta con 12 participantes aficionados de todas las edades.

En el Reino Unido, este formato creado por Love Productions se convirtió en uno de los grandes éxitos de la televisión. Su estreno fue en la cadena BBC, para luego pasar a verse en el canal Channel 4.

Bake off se ha vendido a más de 20 países, como Australia, Francia, Polonia, Sudáfrica, Tailandia y Brasil. Para 2018, telefe anunció que la versión argentina llegará a su pantalla. El conductor elegido para comandar la adaptación local es Christophe Krywonis.

Un grupo de reposteros aficionados deberá sortear distintos desafíos que pondrán a prueba su creatividad y destreza a la hora de preparar las mejores tortas, panes, galletas, postres, etc.

El desempeño de cada participante será evaluado, en diferentes etapas, por un exigente jurado buscando al mejor pastelero amateur del país.

Ya está abierta la convocatoria para participar de Bake Off Argentina, El Gran Pastelero. Los que estén interesados, podrán anotarse en Telefe.com y ser parte de la competencia más dulce.

Comentarios

  • Reply Boquita

    Prog ideal pa los gordos fanas de telefue!!

    • Reply diego17

      Los realitis de comida sólo pueden estar en telefe, los de trecegundos NO tienen para comer, ni para la sube jajaja

      • Reply Alejandro Pereyra

        Muy bueno, jajajaja.

    • Reply TRECEGUNDISTAS OUT

      MIENTRAS TRECEGUNDO SE CONFORMA CON CUCINARE

    • Reply la de la calza ...hincha de TELEFUE

      Yo no soy gorda.Es que la calsa blanca era de la prima de la cuñada de mi padrastro que cayó en cana y me la dejó y por eso me queda tan estirada y me hace chivar tanto

  • Reply Alejandro Pereyra

    Anotate Boquita, te veo de repostero.

    • Reply trecegundo

      no tiene ni para la sube, menos para comprar ingredientes jajajaa

  • Reply trecegundo

    en telefe realitis de cocina, PEROOOOO en trecegundo, “ojos que no ven” y “pasapalabra” porque son feos y feas para conseguir parejas y de paso burras, aprenden algo con pasapalabra jaajjajaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *