Barbie Simons se suma a Hay que ver

Tras su renuncia a Pampita Online, la periodista pasa a la pantalla de El Nueve para formar parte del programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas.

Luego de renunciar a Pampita Online, Barbie Simons confirmó que se juntó con “el Chato” Prada y Federico Hoppe para firmar contrato con Laflia, la nueva productora de Marcelo Tinelli. De esta forma, la periodista se incorporará a Hay que ver, conducido por José María Listorti y Denise Dumas.

Sobre su rol en el programa de las tardes de El Nueve, Barbie expresó: “Van a hacer un relanzamiento y estamos con la intención de sumar contenido de mis entrevistas en el extranjero, que es la parte de laburo que más disfruto”.

Comentarios

  • Reply Telefe Number One

    Que amiguita fiel!! Con amiguitas como esta es mejor perderlas que encontrarlas. La primera y única ratita que saltó del barco. Deberia volverse a Miami, donde tod@s l@s tiling@s como esta mamarracha se encuentran. Siempre vas a ser “la hija de…” cuando tu padre se debe de estar revolcando en su tumba. Das asco, periodista profesional de quinta.
    He dicho: CASO CERRADO!!

  • Reply Matias

    Se va de un “fracaso” para meterse en un “éxito” ja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *