Barbie Vélez y Fabián Vena cambian Golpe al corazón

Telefe promociona un cambio rotundo en su ficción de su prime time que cambiará la historia con nuevos personajes. Las promos se adelantan como si fuera un estreno y se aguardan más detalle del giro que tomará Golpe al corazón.

La tira que tiene como protagonistas a Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler comenzará a incorporar nuevas figuras para una nueva etapa de la historia.

“Nada de lo que fue, vuelve a ser”, adelanta Estevanez en la primera promo que difundió telefe para calentar una segunda parte de Golpe al corazón que tendrá más conflictos, dramas y misterios que amor y alegrías.

Barbie Vélez será Camila, hermana menor de Evelina (Laura Laprida), y también es hija de Mansilla (Ramiro Blas), quien ignora que su mujer se fue de la casa embarazada de tres meses. Así, Evelina no sabe que tiene una hermana, que es la nueva empleada de la clínica del Plata. Trabaja en recepción y es la protegida de Érika.

Camila se verá envuelta en un triángulo amoroso entre Santiago (Vico D´Alessandro) y Lucrecia (Mery del Cerro).

La incorporación de Barbie no será una participación especial sino que se quedará en la tira.

Fabián Vena, en cambio, entrará a imponerse entre la pareja protagónica y los hará sortear un nuevo y difícil obstáculo.

Las incorporaciones comenzarán a verse a fines de enero y será allí donde cambiará la historia de Golpe al corazón.

Comentarios

  • Reply Sindicato de Productores de Joligud

    QUÉ ELENCAZO! QUÉ INCORPORACIÓN! LLEGA ”VOZ DE PITO” ??? CÓMO CONSIGUIERON SEMEJANTE ACTRIZ ??? █ LOS ENVIDIAMOS…. █

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *