Batalla perdida

A una semana y un día de su debut en la pantalla de eltrece, Amor en guerra saldrá de la grilla tras no conseguir los resultados esperados. En su reemplazo, el entretenimiento recuperará un merecido espacio. 

El canal que comanda Adrián Suar decidió levantar la ficción turca, por lo que el próximo martes será su despedida del aire. La novela significó una nueva apuesta extranjera en las tardes de eltrece, luego del paso de Medcezir. Sin embargo, la historia protagonizada por Kıvanç Tatlıtuğ y Farah Zeynep Abdullah no logró cumplir con las expectativas y se convirtió en el primer soldado caído de 2018.

La llegada del drama de época a la grilla del verano tuvo la misión de ocupar la vacante que dejó Las Puertas, a partir del traspaso de Guido al prime time. El desafío parece haber sido demasiado para la historia que encuentra así un temprano adiós.

De esta forma, Pasapalabra será el encargado de tomar la posta para intentar pisar fuerte en una franja en la que las ficciones internacionales parecen tener su lugar predilecto en la pantalla de telefe.

Comentarios

  • Reply Telefe, el number one

    El año pasado Revancha, despues Apu y Manjula… perdon, Saras y Kumud, y ahora esto? Que paso trecegundo, antes eras chevere… en verdad nunca lo fuiste, sino mas bien una maquina de fracasos, jajaja. Terminas el año como lo que sos, el eterno trecegundo. He dicho: CASO CERRADO!

    • Reply Enjoy till April.

      Hasta que vuelva Marcelo y te gastes 300 kilos de Manzán para poder sentarte de nuevo en el camión recolectador de basura que manejás.

      • Reply Boquita

        Así que reconocés que sin Marcelo no son nada. ¿Entonces el rating es de Canal 13 o de Marcelo?

        • Reply DIRECTIVO DE TELEFUE QUE NO QUIERE QUE LLEGUE ABRIL

          De Marcelo….en Canal 13,cabeza de termo.

          • TRECEGUNDO

            Vos de cabezas de termo conocés bastante, bokita. Entonces, es Marcelo el que genera el rating, porque canal 13 ni siquiera lo produce. Eso nos dice que canal 13 genera muy, muy poco rating. que es un fracaso. Quiere decir que si Telefe quisiera contratar a Marcelo y tenerlo de vuelta con videomatch (que es deTelefe)canal 13 iría a competir con América. No les interesa Tinelli, ¿lástima por canal 13 o negocios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *