BB introduce la aplicación ¡Quiero este canal!

Luego del éxito de la web Donde lo veo, que informa dónde se pueden ver contenidos legales en forma inmediata, BB lanza una nueva función.

¡Quiero este canal! es una herramienta para programadores, con el objetivo de que logren tener data directa del mercado latinoamericano e identifiquen quiénes son los usuarios que están reclamando su canal, que por cuestiones técnicas, comerciales o geográficas no se encuentra disponible en su grilla.

Los usuarios podrán reclamar el canal de televisión que requieran y éste se enterará al segundo para poder darle una solución.

¡Quiero este canal! funciona en 3 simples pasos:

1) Los usuarios quieren ver el contenido de un canal, pero no lo encuentran en la grilla de su cableoperador.
2) Ingresan al sitio web del programador y se encuentran con el buscador de proveedores de TV ¡Quiero este canal!
3) Filtran por país, provincia, ciudad o localidad y obtienen los datos de contacto de su proveedor de TV para solicitar el canal.

Además, BB ofrece a los clientes un reporte exclusivo de absolutamente todos los clicks que hayan realizado los visitantes, para luego negociar con los cableoperadores correspondientes para que sumen a su canal en las grillas; métricas del país donde provinieron las consultas; sobre qué cableoperadores se hicieron y copia del email en el que solicitan el canal.