Becky G se sumará a La Voz Argentina  como couch invitada

Diego Núñez, productor ejecutivo del talent show de telefe, anunció que la cantante estadounidense llegará al programa como couch de los participantes.

En diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Diego Núñez, productor ejecutivo de La Voz Argentina, anunció que Becky G se sumará al programa como couch y agregó: “Además se sumarán muchos nuevos invitados, muy grosos”.

Sobre el rol que ocupa el jurado y la modalidad que aplican a la hora de evaluar a los participantes, destacó que no apuntan a ser lapidarios, sino constructivos con los participantes desde su conocimiento como profesionales: “Los jurados aportan desde el lugar que ocupan, y somos coherentes con el formato. (…) El día que haga Xfactor seguramente me buscaré alguno que haga el papel de malo, ahora no va”.

En otra línea se refirió a las críticas sobre algunas elecciones de participantes por cantar canciones en inglés: “A mí no es un tema que me preocupe el idioma, los cantantes que vienen traen canciones en todos los idiomas”.

Al finalizar, el entrevistado expuso: “El que pasó el casting, el casting abierto que hicimos, es porque estaba capacitado y reunía las condiciones para cantar en La Voz Argentina“.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *