Bendita presentó nuevas caras de Canal 9


El programa conducido por Beto Casella contó con la presencia de algunas de las figuras que se sumarán a la programación del canal en el inicio de mayo. 

Bendita recibió la visita de las conductoras de dos de las nuevas propuestas de Canal 9. Georgina Barbarossa, Victoria Onetto y Lola Morán se hicieron presente para hablar de Desgeneradasel magazine que será emitido de lunes a viernes de 17:00 a 18:30. Contará con invitados y columnistas que abordarán la actualidad desde la mirada y la lectura de estas tres mujeres de distintas generaciones.

Por su parte, Silvia Fernández Barrio y Mercedes Mendoza contaron como será Zona I, el ciclo periodístico que irá de lunes a viernes de 18:30 a 19:00. El programa propondrá media hora diaria de exposición sobre análisis periodístico de diferentes temas de actualidad.

Ambas propuestas son parte de la renovada programación de Canal 9. La nueva grilla tendrá su estreno a partir del 2 de mayo.

httpv://television.com.ar/imgs/videos/zonaib.flv

Comentarios

  • Reply Tatiana Marol ok

    Aunque se burlen de mi, es muy extraño y triste ver a tantas mujeres conductoras y periodistas y notar la ausencia de Catalina Dlugi sin que nadie diga ni una palabra, ni una mención. ¿A qué le tienen miedo? Te salva la gente Catalina, estás siempre presente.

  • Reply rosaura

    No pasa, nada, mientras tengan ese panel de chupamedias van as seguir estando cuartos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *