Berlín de La casa de papel analizó el éxito de la serie

Durante las últimas semanas de la televisión local, la serie española del atraco a La Casa de moneda y timbre revolucionó la pantalla. Berlín, el villano, habló con Ángel De Brito para analizar el furor que provocó la historia de Netflix.

Pedro Alonso es el nombre del actor que interpreta al temible Berlín de La casa de papel. En comunicación con Los ángeles de la mañana se animó a dar detalles que dan cuenta de cómo y porqué  la serie se convirtió en un éxito mundial.

“Creo que en cualquier cultura y país todo el mundo ha tenido la ilusión de formar parte de las bandas de Robin Hood, asaltar el sistema y llevárselo todo”, resumió Pedro y agregó sobre su personaje “mi personaje es el mal, el villano, el antagonista. Lo que pasa es que es un tipo de antagonista que estando fuera de la convención y no teniendo ningún tipo de problemas en meterse en territorios prohibidos. Tiene un sentido de la empatía muy grande. A él le parece que las manifestaciones de amor de la gente ‘normal’ es patética. Para Berlín la vida era una película en blanco y negro”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *