Beto Casella: La realidad de la televisión actual, el fenómeno de Gran Hermano y la competencia entre América y El Nueve

El conductor de Bendita se refirió a la falta de grandes ídolos en la televisión. Asimismo, opinó sobre los contenidos y programas satélites de Gran Hermano y los números de América y El Nueve.

En diálogo con “Por si las moscas” por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Beto Casella expresó sobre la realidad e la tv actual: “Los grandes ídolos y grandes tótems de la tele se están cayendo en general. Por ejemplo sin Susana que ya está hecha una uruguaya, Mirta que bastante hace pero ya no compite como antes, Tinelli, que espero que no esté en su ocaso, pero que hace un número de rating que es más para un programa como los nuestros pero con un presupuesto que hay que levantar”

 Además se refirió a Marcelo Tinelli en particular y sostuvo que “confío por el laburo que da que se puede reinventar, yo le recomendaría que se repiense él, que si quiere producir que produzca, pero que le busque la vuelta”.

Asimismo el conductor de Bendita expresó sus consideraciones acerca de lo que le depara este contexto televisivo a su programa y respondió a la consulta acerca de cuánto tiempo de vida considera que le resta a Bendita: “Hoy todos los canales atraviesan diferentes crisis. No lloro porque somos privilegiados pero a veces hacemos los cálculos de lo que se ganaba antes, a lo que es ahora. Y se nota que decaímos mucho en cuanto a ingresos. Ojalá sigamos mucho tiempo pero tenemos que ver qué pasa. Es día a día”.

También, se refirió a los contenidos y a los programas satélite de Gran Hermano y analizó que  “los grandes tanques como Gran Hermano son pan para hoy, hambre para mañana. Entiendo utilizar el contenido de Gran Hermano, muchos hacen acuerdos con el canal, prometen tratar bien el producto. Pero más allá de levantar algo, divertirnos, buscar la polémica, no nos interesa Granhermanizar Bendita, pero entiendo que a otros les funciona”.

 “Hoy los canales cómo América y El Nueve hacen otros números, la competencia está más fuerte. Lo notamos en la competencia con Los Ángeles de la Mañana, lo hablé con Ángel (De Brito) una noche en los Martín Fierro”, manifestó.