Beto Casella le respondió a Ventura por defender a Ari Paluch

El histórico conductor de Bendita no dudó en hacer su descargo por las polémicas declaraciones de Luis Ventura.

La comunicación de Casella fue con Tomás Dente en Nosotros a la mañana y fue lapidario: “Me entero que el señor Luis Ventura habla de una operación contra Ari Paluch. En el periodismo es algo es algo armado, inventado, con un fin y en general con testimonios falsos”, comenzó y continuó irónico  “a partir de ahora están bajo sospecha la maquilladora, microfonista, locutora. El mensaje sería: ‘Chicas, no hablen, no denuncien, porque por ahí los Ventura te mandan una carta documento y hasta te imputan por falso testimonio’. Que lindo mensaje para estos tiempos”.

“Este impresentable, que ya todos conocemos, un muchacho peligroso con un micrófono en la mano, atrasa justo 20 años en estos tiempos de evolución de la sociedad en el que los medios son ejemplares. Si tenemos que recordar un episodio de violencia de género contra la mujer de los últimos tiempos, mediáticamente lo tiene Ventura, no me hagan recordarles cual fue”.

“Fuera de eso, en estas épocas donde estamos todos de acuerdo en que la mujer tiene que hablar, decirlo, lo antes posible, sale Ventura – que a mi no me sorprende- a hablar de una operación. Por lo cual, estas chicas estarían sospechadas (…)”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *