Beto Casella sobre la vigencia de Bendita

El conductor del programa del prime time de El Nueve habló luego de renovar su contrato con el canal. Además, anticipó cómo se viene la próxima temporada.

En diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Beto Casella habló luego de renovar su contrato con El Nueve y confirmar que seguirá al frente de su programa hasta 2022. El conductor se refirió a los motivos del éxito de su programa, tras trece temporadas ininterrumpidas: “Bendita acompaña desde un lugar amable, simpático y con cuidado. Hay que surfear una hora y media de un programa que trata de mirar la tele sin herir la susceptibilidad de los colegas y sin que se escape un adjetivo”.

Sobre la actualidad de la TV, el entrevistado opinó: “Hoy la tele es más progre que la sociedad, y a veces me da temor que nos quedemos solos en ese progresismo, cuando aparecen temas como el aborto o el tema del gatillo. Porque la sociedad tiene un tono conservador en un montón de cuestiones. (…) Todos los que estamos en los medios estamos muy observados, y una frase puede terminar con tu carrera”.

Además, comentó qué se viene en la próxima temporada de Bendita: “Me aburriría retomar en enero-febrero con lo mismo. Aunque sea, cambiaría la escenografía o la música. En los panelistas no creo que haya cambios. Pero siempre buscamos algunas cositas nuevas, como este año hicimos “La verdadera historia de Luis Miguel”.

Por último, el conductor se refirió a la cuestión rating: “La medición de Ibope, te guste o no, es “la Biblia” y rige todo”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *