Big Brother  hace historia en la televisión panameña

La primera versión de América Central del reality, que se desarrolla en las instalaciones de Kuarzo Endemol, activa a casi el 10% de la población panameña en las redes.

ghpanamarecord

Big Brother Panama se estrenó el 31 de agosto a las 21.00 hs. en el canal TVN . Desde el comienzo, el programa logró buenos resultados, que ha sido acompañado por un incremento en el marco digital.

A sólo cuatro días del lanzamiento, la aplicación oficial del show superaba las 120.000 descargas, objetivo impuesto para el total del ciclo. Este es un hecho sin prescedente ya que ninguna otra aplicación nacional habia tenido el éxito de descargas. Además, con 111.000 seguidores en Instagram supera en mas de diez veces a programas del prime time que se han estrenado en su misma semana de emision.

Pero Big Borther Panama ha hecho historia otra vez. Luego de la expulsion de un participante, se anunció el miércoles 9 que se abría la votación al público para que se lleve a cabo el repechaje. En solo 12 horas se registraron más de 100 mil votaciones y antes de llegar a las 24 horas, la votación se cierra superando los 200 mil votos, lo que indica que cerca del 10% de la población panameña participó mediante su voto.

Gran hermano Panamá, es co-producido por Kuarzo Endemol Argentina y TVN, Canal 2 Panama.