Bill Gates llega a The Big Bang Theory  como invitado especial

En su onceava temporada, la exitosa serie de Warner Channel mostrará un episodio especial que cuenta con la participación del empresario cofundador de Microsoft. 

Este martes 13 de marzo Warner Channel presenta un episodio especial de The Big Bang Theory, el cual contará con la participación especial de Bill Gates.

Por asuntos laborales, Penny (Kaley Cuocuo) recibirá en su oficina a Bill Gates, lo que provocará que sus amigos Sheldon Cooper (Jim Parsons), Leonard Hofstadter (Johnny Galecki), Howard Wolowitz (Simon Helberg) y Raj Koothrappali (Kunal Nayyar) hagan sus mejores esfuerzos por participar de ese encuentro o al menos llegar a estrechar la mano de un personaje que sin duda ha marcado sus vidas personales y profesionales.

De esta forma, el empresario cofundador de Microsoft se suma a la amplia lista de personalidades que han participado en capítulos de The Big Bang Theory, como anteriormente lo hicieron Stephen Hawkins, Buzz Aldrin, Steve Wozniak, Leonard Nimoy, Stan Lee y Neil deGrasse Tyson, entre otros.