Boca estrena DT por TNT Sports

Boca se mide en la pantalla de la señal deportiva con Atlético Paranaense en su primer partido del año.

En el debut del nuevo DT, Miguel Ángel Russo, el Xeneixe prepara su regreso a la Superliga, enfrentándose a Atlético Paranaense. Será el domingo 19 de enero, en San Juan.

El partido será trasmitido por TNT Sports, esta vez en el marco de un amistoso internacional. El encuentro, programado para el domingo 19 de enero a las 22.00 en el Estadio Bicentenario de San Juan, corresponde a la Copa Schneider, cuadrangular del que también participan Racing y Club Universitario de Deportes del Perú.

El amistoso servirá para calentar los motores del Xeneize, revolucionado a partir de la llegada de su nuevo director técnico, Miguel Ángel Russo y el máximo ídolo de la institución, Juan Román Riquelme como Vicepresidente segundo. A pedido del nuevo entrenador, se incorporó al plantel Guillermo Pol Fernández, surgido de las divisiones inferiores de Boca y de reciente paso por el Cruz Azul de México.

Este cruce entre el Xeneixe y el “Huracán” de Curitiba reedita el múltiple choque por la Copa Libertadores 2019: se enfrentaron cuatro veces, con un saldo favorable para Boca de tres victorias y una derrota.