Botched con nueva temporada en E! Entertainment

Los doctores Nassif y Dubrow regresan con la 7ma temporada del reality show más querido en Latinoamérica que muestra los casos más sorprendentes de la cirugía plástica.

Después de seis temporadas ininterrumpidas desde que se transmitió el primer episodio de uno de los programas que revelaría los casos más asombrosos del mundo de la cirugía plástica, los doctores Nassif y Dubrow regresan con la 7ma temporada de Botched para seguir sorprendiendo a la audiencia.

Con procedimientos que van de desgarradores a asombrosos, los médicos favoritos de la televisión una vez más se harán cargo de cirugías que les cambiarán la vida a pacientes que no han obtenido el resultado esperadopor una mala cirugía plástica, sino también de aquellos que han experimentado un trauma físico desgarrador por defectos genéticos inexplicables o de quienes enfrentan las consecuencias físicas de accidentes que provocan pesadillas.

Con episodios temáticos como “Me abandonaron debido a mi cirugía plástica”, “Debería haber hecho mi tarea” y “Revelación de secretos quirúrgicos”, esta temporada obligará a los médicos a buscar tratamientos innovadores mientras lidian con algunos de los casos más complicados de sus carreras.

La 7ma temporada de Botched , llega a partir del lunes 4 de abril a las 10pm (LATAM).