Boy Olmi, el séptimo eliminado de MasterChef Celebrity

Anoche, después de siete semanas de competencia, Boy Olmi quedó eliminado de MasterChef Celebrity. En esta nota, conocé cómo fue la gala de eliminación.

Durante la gala de eliminación, los participantes se sometieron a diversos desafíos en donde el tiempo fue crucial. En esta oportunidad, los famosos no tuvieron que ir al mercado, ya que se les proporcionó una caja con diferentes ingredientes seleccionados. La consigna era hacer 4 platos, cada uno en 15 minutos. A medida que los preparaban, el jurado seleccionaba el mejor palto y el participante podía subir al balcón.

Quienes lograron superar los desafíos fueron: el Turco García, quien ganó el primero de ellos, Analía Franchín, la cual superó a sus compañeros en el segundo reto, Leticia Siciliani fue la tercer participante salvada y finalmente, Belu Lucius logró superar el último desafío y subió al balcón.

De esta manera, Fede Bal y Boy Olmi fueron los últimos y el jurado anunció que Boy Olmi es el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity.

Hoy en Flor de equipo, Boy habló de cómo fue su paso por el programa:

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *