Brooklyn Nine-Nine llega a Warner Channel

Con mini maratones de cuatro episodios cada domingo, la señal presenta en su pantalla la quinta temporada de la comedia ganadora de dos Emmy y dos Globos de Oro.

Desde el domingo 12 de julio, a partir de las 13 hs., Warner Channel emitirá, en formato maratón, cuatro episodios de la quinta temporada de Brooklyn Nine-Nine. La serie relata las aventuras del poco convencional detective Jake Peralta.

La cuarta temporada terminó con Jake y Rosa en la cárcel, condenados a 15 años, luego de que ambos policías fueran incriminados en el robo de un banco por la corrupta teniente Hawkins. El arranque de la quinta temporada mostrará a los dos reos acostumbrándose a su vida en prisión, pero con la mente puesta en poner en evidencia la verdadera culpabilidad de la detective que tanto admiraron.

La entrega mostrará además algunos inconvenientes en ambos policías al recuperar su libertad o la posibilidad de un ascenso para el capitán Holt. Jake, de vuelta en la acción diaria, deberá pasar dos meses en una casa segura para proteger la vida de una víctima. Sin embargo, el gran foco estará en la relación de Jake y Amy, porque las campanas de bodas podrían sonar más fuerte que las sirenas de las patrullas.

Brooklyn Nine-Nine está protagonizada por Andy Samberg (Jake Peralta), Melissa Fumero (Amy Santiago), Andre Braugher (Raymond Holt), Stephanie Beatriz (Rosa Díaz), Terry Crews (Terry Jeffords), Joe Lo Truglio (Charles Boyle), Joel McKinnon Miller (Scully) y Dirk Blocker (Hitchcock).