Bruno Mars llega a MTV y Telefe

Las señales de Viacom preparan el primer especial de televisión del popular cantante de éxitos como “24K Magic”, “Treasure” y “Uptown Funk”.

MTV y Telefe estrenarán en exclusiva en Argentina el primer especial musical para la televisión del popular cantante Bruno Mars. Esta noticia llega tras el paso de Mars por América Latina con su gira 24K Magic World Tour, donde agotó las entradas en importantes estadios en países como Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Perú. El especial MTV Presenta Bruno Mars: 24 K Magic Live At The Apollo se podrá ver exclusivamente por MTV el martes 12 de diciembre a las 22 hs. y por la pantalla de Telefe el 17 de diciembre a las 0 hs. (medianoche del 16).

Este especial fue grabado en el legendario Teatro Apollo en Nueva York, e inicia con Bruno actuando en vivo arriba de la marquesina del Apollo. Además, Bruno y su banda, los Hooligans, toman las calles de Nueva York para visitar locales, invitándolos a su show, cantando con ellos y entreteniéndolos con visitas inesperadas y momentos que tienes que ver.