Buena conocida

Convertida en una de las debilidades de Underground, Verónica Llinás llega a 100 días para enamorarse para sumarle conflicto a la trama, con una impronta propia.

2018 le presenta a Verónica Llinás desafíos actorales tan interesantes como diferentes. El marginal 2 le dio la posibilidad de encarnar a Rita, jefa del servicio de asistencia social que tuvo a la corrupción como característica principal. La jugada miniserie Morir de amor también le guardó lugar para su participación.

Sin embargo, el policial y el drama no son los únicos géneros que la convocaron. 100 días para enamorarse le da la bienvenida para formar parte de la exitosa comedia romántica de telefe. Sin dudas, la actriz supo lucirse en propuestas de un registro similar. Educando a Nina y Viudas e hijos del Rock & Roll son los ejemplos más claros.

De esta forma, Underground vuelve a citar a una de sus figuras favoritas para darle un nuevo color a la recta final de la tira. En la piel de “Alicia”, la actriz tendrá un papel de perfil aristocrático que le sumará cruces a la trama.
Con su demostrada versatilidad, Llinás regresa a un rol que maneja a la perfección y que le proporcionó una gran aceptación por parte del público.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *