Bull  regresa a A&E con su segunda temporada

La señal presenta la nueva season de la serie dramática que desenmascara la astucia y la manipulación que están en juego en los juicios legales más complicados.

Este jueves 19 de abril A&E estrena la segunda temporada de Bull. Este drama legal sigue a ‘Jason Bull’ (Michael Weatherly), quien continúa demostrando su excelencia al combinar la psicología, intuición y tecnología para resolver distintos casos judiciales.

La nueva entrega mostrará algunas caras familiares y otras nuevas, además de la incorporación de Glenn Gordon Caron como nuevo productor general de la serie. Caron es conocido por ser el creador de la serie Moonlighting y el drama sobrenatural Medium.

Creada por Phil McGraw y Paul Attanasio, Bull regresa para contar en 18 episodios nuevos casos de la figura que cambió por completo el armado de un caso en los tribunales estadounidenses. Inspirada en la temprana carrera del Dr. Phil McGraw, la producción es un drama legal que muestra al Dr. Jason Bull, un verdadero maestro de la psicología, que utiliza la intuición humana y la tecnología para desvelar y persuadir a los jurados, abogados, testigos y acusados de los distintos casos que recaen en su estudio Trial Analysis Corporation (TAC).

Vale señalar que el exitoso drama se convirtió en la serie número uno durante su primera temporada, con un promedio de 11,85 millones de espectadores por episodio en los Estados Unidos.

Bull es una producción de CBS Television Studios en asociación con Amblin Television y Stage 29 Productions.